11 oct 2012

Introduccion a la Revolucion Industrial del siglo XVIII


Antes de la Revolución Industrial, la agricultura y el comercio fueron las actividades en las que se basó la economía. Pero durante este período (fines del siglo XVII - principios del siglo XVI) las actividades que fundamentan la economía cambian y pasan a ser de trabajo manual a otra dominada por la industria y la manufactura.
El país en el que se realizó este cambio por primera vez fue Inglaterra, ya que estaba un siglo adelantado tanto a nivel económico como social.



12 comentarios:

  1. muy pocoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. YO CREÍ QUE HIBA A SER UN POCO MÁS LARGO

    ResponderEliminar
  3. esta muy buena, gracias fue de muy gran ayuda

    ResponderEliminar
  4. Es muy corto ..pero puede ser que me sirva :v

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia que hacer una cuartilla de introducción y veo esto :v

    Hola~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que tu lo puedes hacer solo... no creo que se lo debas criticar no creo que lo hagas mejor y lo que ibas ha hacer es plagio y es incorrecto esto lo hacemos para que a ustedes les sirva de apoyo y se les de una ayuda para hacer lo que se tiene en mente. no solo es copiar y pegar.

      Eliminar
  6. Yo crei que habria un poco más, oye y te equivocaste en las fechas, dijiste a finales del siglo 17 y y principios del 16, solo como para que lo corrijas y ya

    ResponderEliminar
  7. Quero compartilhar com todos vocês aqui sobre como recebo meu empréstimo do Sr. Benjamin, que me ajuda com um empréstimo de 400.000,00 Euros para melhorar meus negócios. Foi fácil e rápido quando solicito o empréstimo quando as coisas estavam ficando difíceis com o meu negócio. Benjamin me concede empréstimo sem demora. aqui está o email do Sr. Benjamin / contato whatsapp: +1 989-394-3740, lfdsloans@outlook.com /

    ResponderEliminar